La etiqueta como influenciadora de compra:

Tenemos claro que para gusto del consumidor y mejor placer visual, al igual que potenciar las ventas, no solamente es esencial un buen producto sino también poder diferenciarlo frente a sus competidores y cuidar de sus detalles en la fabricación de una buena presentación con una etiqueta.

Obtener una buena etiqueta no es solo escoger material y diseño, sino que también se deben considerar otros aspectos ya que es la primera imagen que reciben los consumidores. Estos son algunos de los factores que más positivamente valoran los clientes en sus compras:

Eco-amigable: Estamos frente a una cultura que cada vez más se proclama amiga del medio ambiente por lo que podremos encontrar un nuevo público al cual le agrade nuestras nuevas medidas a favor del planeta, además, contribuir a crear conciencia en la sociedad y aportar de una manera buena al planeta.

Diferenciación: Al diseñar una etiqueta estamos hablando de una cara que va a ser mostrada a todo el público, debe ser innovadora, única y sobre todo, atractiva.
El tener eso extra que nos diferencie hará que seamos la opción principal frente a los competidores.

Vistosidad: Debemos mostrar una cara que llame la atención, debemos enfocarnos en los detalles estéticos y crear algo llamativo que llame la vista frente a los ojos del cliente o consumidor.

Valores de marca: La etiqueta, el producto y el empaque debe llevar consigo los valores, colores y filosofía de la empresa, dando un sentido de equidad a todo para que el cliente asocie todo a un solo concepto de la empresa.

La etiqueta en caso de productos de consumo deben ser, aparte de todo lo ya dicho, una fuente de información básica sobre el producto, es decir, una guía rápida para entender lo que se va a consumir, sea golosinas, bebidas, etc.
Deberá estar explicado de forma sencilla y fácil de leer, siempre manteniendo un orden de espacio y colores para no perder el estilo del etiquetado.

Nosotros en ICOD tenemos 3 distintos tipos de servicio de etiquetado:

Para Inventario de Patrimonio:

Cada año nuestros clientes realizan el inventario de activos fijos de su organización o compañía, uno de los principales motivos es saber el valor actual de la compañía, ya que los activos fijos o patrimonio se deprecian cada año. Entre ellos: Equipos de cómputo, mueblería, vehículos entre otros bienes que la organización usa para cumplir con sus principales actividades.

Para trazabilidad o almacén

Para muchas organizaciones y compañías es importante tener el control de movimientos de ingresos, salidas y transferencias de sus insumos, accesorios, materiales y productos finales e intermedios. Las etiquetas se configuran de acuerdo con la necesidad tanto en medidas y materiales para lograr un fin determinado.
Para trazabilidad o almacén

Para muchas organizaciones y compañías es importante tener el control de movimientos de ingresos, salidas y transferencias de sus insumos, accesorios, materiales y productos finales e intermedios. Las etiquetas se configuran de acuerdo con la necesidad tanto en medidas y materiales para lograr un fin determinado.

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