Hola, ¿En qué puedo ayudarte? 😀
0

Carrito

Impresora de etiquetas

Una impresora de etiquetas se diseña específicamente para imprimir etiquetas en rollo que incluye cualquier tipo de texto, código de barras, imágenes o también datos variables de forma rápida y muy sencilla y que su costo es demasiado bajo. Este tipo de equipos nos brindan mayor comodidad, más velocidad y se puede imprimir cualquier tipo de etiquetas para todo tipo de aplicaciones.

 

Impresora de etiquetasTipos de impresora de etiquetas

Estas impresoras están diseñadas específicamente para que imprima códigos de barras con un alto grado de efectividad y con gran calidad que no genera futuros errores en el proceso de lectura.

Con respecto a los tipos de impresora podemos imprimir en TD (Térmico Directo) para que imprima materiales térmicos o en TT (Transferencia Térmica) para imprimir con ribbon sobre cualquier tipo de materiales. Existen impresoras portátiles, de sobremesa, incluso se cuentan con industriales, pero es necesario tomar en cuenta las necesidades de cada una de las empresas, comercios u oficinas ya que se debe tomar en cuenta el tamaño del largo y el ancho de cada etiqueta utilizada.

Actualmente contamos con una amplia variedad de modelos de impresoras de etiquetas en el mercado muy eficientes, tanto para la realización del trabajo en casa, como para la oficina, además de que cuentan con beneficios muy especiales ya que son fabricadas con materiales de alta calidad, además de que ocupan poco espacio y su uso es muy fácil.

Las impresoras de etiquetas son muy útiles para todas las personas que tienen un gusto en común por el orden en general, ya que toda herramienta que facilite el trabajo en cualquier sentido es muy importante para su respectivo funcionamiento. Cuentan con características que hacen que se usó sea esencial para las actividades relacionadas al uso de estas.

Entre las mejores impresoras de etiquetas se encuentran las automáticas, ya que esta es de las mejores opciones para las personas que buscan que esta máquina sea multifuncional, además de ser muy económica y no se necesita de mucha experiencia para poder manejarlas de forma eficiente.

También podemos encontrar impresoras manuales, que funcionan de una forma mecánica, quiere decir que no se necesita de algún tipo de energía eléctrica para que funcionen, además de que se pueden manipular con una mano y por su peculiar forma las podemos denominar impresoras de pistola.

Por último, tenemos a las impresoras electrónicas, que, a diferencia de las impresoras manuales son más fáciles de utilizar y realizar su trabajo de forma automatizada, esto es posible gracias al uso de una pantalla en la cual se puede visualizar el contenido antes de que este sea impreso en la etiqueta. Un dato interesante de este tipo de impresora de etiquetas destaca el hecho de que cuenta con un teclado en el que se encuentran todas las letras y símbolos que pueden tomarse para imprimir y su funcionamiento se basa en baterías (pilas) y esto hace que su uso sea más efectivo.

Tecnologías de impresión

Así como existen distintos tipos de máquinas para imprimir existe una gran variedad de tecnologías de impresión, como es el caso del láser, las cuales están diseñadas para para la impresión de documentos, ofrecen un nivel de calidad muy agradable, además de ser rápidas y tienen una gran demanda en el mercado.

Como siguiente tenemos a la que se denomina chorro de tinta, las cuales cuentan con muchas de las ventajas iguales a las de láser, pero tiene muchas limitaciones a lado de las antes mencionadas, ya que cuando los cartuchos de tinta están por agotarse las imágenes suelen mostrarse muy borrosas y por ende están propensas a sufrir manchas y borrones

Finalmente tenemos las impresoras térmicas, las cuales funcionan usando cierta cantidad de calor que es controlada con el fin de plasmar la imagen en el papel. Cuando se trata de impresiones no es necesario el uso de tinta o tóner, basta con el uso del calor, pero cuando hablamos de impresiones de transferencia térmica es un proceso en el cual se transmite la tinta hacia el papel de una forma mecánica.

Para la selección de estas impresoras necesitamos tomar en cuenta ciertos puntos, que aunque pequeños no podemos dejarlos pasar por alto, entre las principales destacan: Si la impresión de etiquetas será a corto o largo plazo o la duración de las etiquetas y en qué tipo de material se necesita imprimir.

Adquiere la impresora de etiquetas ideal con ICOD

En Icod Perú contamos con los mejores precios del mercado, visita nuestra tienda en línea https://icod.com.pe/ y adquiere la tuya. Si necesitas de un proceso logístico que te genere un mejor control en tu empresa u oficina para el manejo del inventario, trazabilidad de productos y activos fijos de tu organización o empresa, evitar pérdidas, minimizar el margen de error, automatizar procesos, realizar un mejor control de activos o patrimonio y un efectivo etiquetado de mercadería, comunícate con nosotros a los teléfonos 01 748 2410 y un ejecutivo te atenderá y asesorará con gusto.

Icod Perú Soluciones para tu negocio. Tenemos más de 9 años de experiencia en brindar soluciones integrales a diversas empresas del sector agroalimentario, salud, exportación, mayoristas, turismo, agricultura y pymes. Facilitamos el registro de la mercadería mediante el uso de equipos de lectores de código de barras, mayor control en el etiquetado de productos y soluciones en productos, así como también accesorios para la impresora de etiquetas que requieres.

0
X