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POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DCG TEC S.A.C

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ICOD PERÚ

En iCod Perú, puedes hacer tus devoluciones gratis llevando tu producto y comprobante
de pago, en un plazo máximo de 24 horas. Revisa el detalle de las políticas en este
artículo.
Dirígete a nuestra oficina, puedes preguntar de forma directa a nuestro personal para el
soporte adecuado, también puedes contactarte con nosotros al whatsapp: 947944845 o
por nuestro chat Gabriel e ingresar la solicitud.

Requisitos:
● Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
● Productos con empaque y etiquetas originales en buen estado y originales.
● Presentar documento de identidad (DNI, CE o Pasaporte).
● Incluido los manuales completos y con los regalos promocionales que hayan
estado asociados a la compra.
● Presentar comprobante de compra.

Política de cambios y Devoluciones:
Nos comprometemos en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de
los usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado
si este presenta algún desperfecto.
Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al
Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder
con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).
En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá
con la devolución, sin lugar a reclamo.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS ICOD PERÚ
Con la finalidad de ofrecer un excelente servicio. En iCod Perú, estamos comprometidos
para la recepción de las solicitudes por parte de nuestros clientes dentro de la garantía
expuesta de los productos adquiridos en nuestra tienda. Los equipos (impresoras,
lectores de barras, puntos de venta) en iCod Perú cuentan con garantía durante los
primeros 12 meses de haber realizado la compra.
Dependiendo de la categoría/modelo del producto, el cliente deberá comunicarse con la
asesora comercial que le generó la compra, para que se le pueda especificar las
condiciones de la aplicación de la garantía, vigencia y detalles del mismo.
La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, se deberá coordinar con el cliente
directamente. La aplicación de la garantía estará bajo la responsabilidad de nuestra área
especializada, quien se comunicará vía telefónica para gestionar una revisión. Si la falla
del producto persiste, se coordina con el cliente para que deje el equipo en nuestra
plataforma y este sea internado en un plazo 7 días hábiles. El tiempo de internamiento
de los equipos en nuestra oficina dependerá del nivel del fallo que presente (la estadía
puede ampliarse hasta 30 días hábiles). Si se aplica la garantía del producto, se
coordina con el cliente para que pueda recepcionar su equipo en la plataforma o también
pueda optar por el envío por delivery, asumiendo el precio de este último servicio. Se le
brindará al cliente un diagnóstico técnico final de su producto.

Condiciones que aprueban la garantía:
• La garantía aplica según los términos y condiciones expuestos en el certificado
de garantía, que viene con el producto.
• Si el equipo presenta defectos de fabricación: sin exposición a detergentes u
otros químicos.
• Si el producto no ha sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal
no autorizado por iCod Perú.
• Se debe contar con el comprobante de pago, el cual acredita la adquisición del
producto.

Condiciones que invalidan la garantía:
• Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega,
entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o
gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
• Causar maltrato al equipo o a sus componentes por no haber cumplido con las
instrucciones de uso y/o desconocimiento.
• Emplear el producto a otros usos que no esté diseñado.
• Si el producto ha sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no
autorizado por iCod Perú.
• Daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica.

MÉTODOS DE PAGO EN ICOD PERÚ

Estamos a tu disposición. En iCod Perú, contamos con diferentes medios de pago:
Tarjeta Mastercard y/o Visa, tarjeta American Express, tarjeta Dinner Club,otras tarjetas
de crédito y débito. La empresa tiene opción de pago con transferencia bancaria o
interbancaria a BCP. ¡Podrás elegir el que tú prefieras!
Previo al despacho de recojo en plataforma y/o delivery, se debe validar la transferencia
a nuestra cuenta bancaria. El cliente tiene la opción de hacer el pago en nuestras
oficinas mediante tarjetas bancarias y/o transferencias directas, para la recepción de los
productos. Al momento de hacer transferencias interbancarias, primero deberán ser
confirmados por nuestra área de contabilidad, ya que puede demorar hasta 3 días
hábiles en figurar en nuestra cuenta bancaria, y después de la verificación se pueda
programar al despacho para recojo en plataforma o delivery. La confirmación del pago
diferido lo notificará la asesora comercial al usuario de compra.

Ejemplo de términos y condiciones iCod Perú
¡Somos transparentes! y queremos que tu estadía con nosotros sea tu mejor
experiencia.
Los términos y Condiciones iCod Perú se podrán modificar en cualquier momento, estos
cambios se verán reflejados periódicamente en nuestra página web. Para la navegación
en nuestra página web, se sugiere leer detenidamente los Términos y Condiciones ya
que, para los efectos legales, solo será válido la información que manejamos en nuestra
plataforma. Con solo el ingreso y revisión de nuestros contenidos, ya se está aceptando
el consentimiento del usuario sobre nuestros términos y condiciones iCod Perú.
Tenemos la autorización completa de modificar toda información de nuestra página web:
productos, servicios, precios, stocks y condiciones, como también interrumpir la
navegación momentánea o permanente, total o parcialmente, en cualquier momento y
sin previo aviso.
Los clientes que compren los productos y/o servicios iCod Perú podrán acceder a los
precios promocionales vigentes y este se aplicará confirmando la disponibilidad para la
recepción de nuestros productos (recojo en plataforma y/o delivery), iCod Perú dará
soporte a los precios promocionales.

 

CONDICIONES DE VENTA ICOD PERÚ
Las asesoras comerciales se contactan con nuestros clientes en el menor tiempo
posible.

VENTA TELEFÓNICA
1.- Horario de Atención:
Venta Telefónica iCod Perú estará disponible:
• Lunes-viernes: 9am- 6pm
• Sábado: 9am- 1pm
2.- Beneficios:
Nuestros asesores de venta te atenderán y guiarán durante la compra hasta que tu
pedido esté listo para realizar el pago.
Puedes realizar tus compras desde el lugar donde te encuentres a través de tu teléfono.
3.- Privacidad de tus datos:
Tus datos serán manejados de forma segura, bajo nuestras políticas de datos
personales y de tratamiento de datos personales.
Para una compra exitosa en iCod Perú debes contactarte al (01) 7482410 de lunes-
viernes: 9am- 6pm y sábado: 9am- 1pm, tu solicitud será recibida por uno de nuestros
asesores quien te brindará información detallada sobre los productos que deseas
comprar y a la vez te guiará para que puedas concluir con los diferentes medios de pago
que tenemos disponibles: Tarjeta Mastercard y/o Visa, tarjeta American Express, tarjeta
Dinner Club, otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago
con transferencia bancaria o interbancaria a BCP. ¡Podrás elegir el que tú prefieras!

VENTA POR WHATSAPP
1.- Horario de Atención:
Venta Telefónica iCod Perú estará disponible:
• Lunes-viernes: 9am- 6pm
• Sábado: 9am- 1pm
2.- Beneficios:
Nuestros asesores de venta te atenderán y guiarán durante la compra hasta que tu
pedido esté listo para realizar el pago.
Puedes realizar tus compras desde el lugar donde te encuentres a través de tu teléfono.
3.- Privacidad de tus datos:
Tus datos serán manejados de forma segura, bajo nuestras políticas de datos
personales y de tratamiento de datos personales.
Para una compra exitosa en iCod Perú debes contactarte al 947944845 de lunes-
viernes: 9am- 6pm y sábado: 9am- 1pm, tu solicitud será recibida por uno de nuestros
asesores quien te brindará información detallada sobre los productos que deseas
comprar y a la vez te guiará para que puedas concluir con los diferentes medios de pago
que tenemos disponibles: Tarjeta Mastercard y/o Visa, tarjeta American Express, tarjeta
Dinner Club, otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago
con transferencia bancaria o interbancaria a BCP. ¡Podrás elegir el que tú prefieras!

RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ICOD PERÚ
¡Porque sabemos que nuestros clientes son importantes para nosotros! En iCod Perú
brindamos la facilidad para la recepción de nuestros productos.

DESPACHO PARA RECOJO EN PLATAFORMA:
Las coordinaciones de los recojos en nuestra oficina de av. Arenales 395 oficina 807 –
Cercado de Lima – Lima, estará a cargo de nuestras asesoras comerciales con previo
aviso, quienes al momento de contactarse con los usuarios de compra confirmarán la
disponibilidad del producto y/o servicio comprado. El despacho puede variar hasta 48
horas.

DESPACHO POR DELIVERY:

Las coordinaciones de los envíos están a cargo de nuestras asesoras comerciales con
previo aviso, quienes, al momento de contactarse con los usuarios de compras,
confirmarán: dirección, referencia y distrito correspondiente para el envío. El delivery
está sujeto a algunas zonas de cobertura en Lima Metropolitana a cargo de nuestro
personal de iCod Perú. El despacho puede variar hasta 48 horas y está sujeto a
disponibilidad de horario por nuestra área de entrega, stock y programación confirmado.

La ruta para el despacho por delivery es con previo pago confirmado por nuestra área
de contabilidad, mediante transferencia directa a nuestra cuenta bancaria o
interbancaria. Cuando se realicen abonos diferidos estos primeros deberán ser
confirmados por nuestra área de contabilidad, ya que puede demorar hasta 4 días
hábiles en reflejarse en nuestra cuenta bancaria. En caso que la entrega no se pueda
concretar, se estará notificando al cliente vía llamada telefónica para que se brinde la
opción de recogerlo en plataforma como vía alternativa.

Envío para Lima Metropolitana:
El despacho en delivery tiene un costo adicional que lo asume el cliente, este puede
variar de acuerdo a la distancia con nuestra oficina y/o almacén.
El personal del transporte que recogerá el producto se encuentra en plena autorización
para revisar y/o manipular el producto, y mostrar los productos que está recepcionando,
así como el estado de los mismos.
*Reprogramaciones: El pedido se podrá reprogramar hasta un máximo de 3 veces,
previa coordinación, el costo del delivery en cada reprogramación será asumida por el
cliente. Las reprogramaciones de envío se coordinan previamente. Si las visitas
programadas no logran el éxito, se invitará que el usuario de la compra pueda pasar a
recoger el producto comprado en nuestra oficina de iCod Perú.

Envío para provincia:
El envío por agencia se realiza de acuerdo a la preferencia del cliente, el costo adicional
del envío lo asume el cliente. El tiempo estimado de entrega estará sujeto según el
servicio de la agencia empleada. Para ello se gestionará la consulta y se mantendrá
informado al cliente como parte de su seguimiento.

El despacho en iCod Perú es evidenciado mediante material visual hacia los clientes,
antes, durante y después del empaquetado, hasta su llegada a la agencia. iCod Perú no
se responsabiliza de pérdidas o daños de los productos, después de haberlos dejado
en la agencia.

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Hola, ¿En qué puedo ayudarte? 😀