POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DCG TEC S.A.C

La presente Política de Privacidad estable los términos en que DCG TEC S.A.C usa y protege la información que proporcionan los usuarios al momento de manipular nuestra plataforma. Al utilizar nuestro sitio web nos confías tus datos. Entendemos nuestra responsabilidad, siendo conscientes de la rigurosa privacidad de nuestros usuarios y la información personal que nos confían, por eso nos esforzamos al máximo para proteger y controlar la información brindada.

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web, de algunos de los programas que se distribuyen y/o el registro de información confidencial a la hora de realizar pagos y/o pedidos. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

En nuestro sitio web recogemos información para proporcionar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios. Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica o número de teléfono e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Formulario de contacto: Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias.

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

La web puede utilizar cookies, consulta nuestra política de cookies.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan.

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcione a DCG TEC S.A.C, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros DCG TEC S.A.C no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Tienes el derecho de acceder a TU información almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected] donde te atenderemos gustosamente cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Para mayor información sobre temas relacionados, el sitio de referencia en la Red española es la Agencia de Protección de Datos, donde tienes derecho a reclamar.

CAMBIOS EN LA POLITICA DE PRIVACIDAD

DCG TEC S.A.C se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en el momento que se amerite. Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Si los cambios son significativos, te lo comunicaremos de forma destacada enviando una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico. DCG TEC S.A.C se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en el momento que se amerite. Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Si los cambios son significativos, te lo comunicaremos de forma destacada enviando una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico.

Actualizado el 24/06/2020 17:25.

0