0

Carrito

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ICOD PERÚ

En iCod Perú, puedes hacer tus devoluciones gratis llevando tu producto y comprobante de pago, en un plazo máximo de 24 horas. Revisa el detalle de las políticas en este artículo.

Dirígete a nuestra oficina, puedes preguntar de forma directa a nuestro personal para el soporte adecuado, también puedes contactarte con nosotros al whatsapp 947944845 o por nuestro chatbot Tukita e ingresar la solicitud.

Requisitos:

  • Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
  • Productos con empaque y etiquetas originales en buen estado y originales.
  • Presentar documento de identidad (DNI, CE o Pasaporte).
  • Incluido los manuales completos y con los regalos promocionales que hayan
    estado asociados a la compra.
  • Presentar comprobante de compra.

Política de cambios y devoluciones:

Nos comprometemos en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de los usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si este presenta algún desperfecto.
Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).
En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

0
X
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? 😀