GARANTÍA DE PRODUCTOS ICOD PERÚ

Con la finalidad de ofrecer un excelente servicio. En iCod Perú, estamos comprometidos para la recepción de las solicitudes por parte de nuestros clientes dentro de la garantía expuesta de los productos adquiridos en nuestra tienda. Los equipos (impresoras, lectores de barras, puntos de venta) en iCod Perú cuentan con garantía durante los primeros 12 meses de haber realizado la compra.

Dependiendo de la categoría/modelo del producto, el cliente deberá comunicarse con la asesora comercial que le generó la compra, para que se le pueda especificar las condiciones de la aplicación de la garantía, vigencia y detalles del mismo.

La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, se deberá coordinar con el cliente directamente. La aplicación de la garantía estará bajo la responsabilidad de nuestra área especializada, quien se comunicará vía telefónica para gestionar una revisión. Si la falla del producto persiste, se coordina con el cliente para que deje el equipo en nuestra plataforma y este sea internado en un plazo 7 días hábiles. El tiempo de internamiento de los equipos en nuestra oficina dependerá del nivel del fallo que presente (la estadía puede ampliarse hasta 30 días hábiles).

Si se aplica la garantía del producto, se coordina con el cliente para que pueda recepcionar su equipo en la plataforma o también pueda optar por el envío por delivery, asumiendo el precio de este último servicio. Se le brindará al cliente un diagnóstico técnico final de su producto.

Condiciones que aprueban la garantía:

  • La garantía aplica según los términos y condiciones expuestos en el certificado de garantía, que viene con el producto.
  • Si el equipo presenta defectos de fabricación: sin exposición a detergentes u otros químicos.
  • Si el producto no ha sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado por iCod Perú.
  • Se debe contar con el comprobante de pago, el cual acredita la adquisición del producto.

Condiciones que invalidan la garantía:

  • Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
  • Causar maltrato al equipo o a sus componentes por no haber cumplido con las instrucciones de uso y/o desconocimiento.
  • Emplear el producto a otros usos que no esté diseñado.
  • Si el producto ha sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado por iCod Perú.
  • Daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica.