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CONDICIONES DE VENTA ICOD PERÚ

Las asesoras comerciales se contactan con nuestros clientes en el menor tiempo posible.

VENTA TELEFÓNICA

1.- Horario de Atención:
Venta Telefónica iCod Perú estará disponible:

  • Lunes-viernes: 9am- 6pm
  • Sábado: 9am- 1pm

2.- Beneficios:
Nuestros asesores de venta te atenderán y guiarán durante la compra hasta que tu pedido esté listo para realizar el pago. Puedes realizar tus compras desde el lugar donde te encuentres a través de tu teléfono.

3.- Privacidad de tus datos:
Tus datos serán manejados de forma segura, bajo nuestras políticas de datos
personales y de tratamiento de datos personales.

Para una compra exitosa en iCod Perú debes contactarte al (01) 7482410 de lunes- viernes: 9am- 6pm y sábado: 9am- 1pm, tu solicitud será recibida por uno de nuestros asesores quien te brindará información detallada sobre los productos que deseas comprar y a la vez te guiará para que puedas concluir con los diferentes medios de pago que tenemos disponibles: Tarjeta Mastercard y/o Visa, tarjeta American Express, tarjeta Dinner Club, otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago con transferencia bancaria o interbancaria a BCP. ¡Podrás elegir el que tú prefieras!

VENTA POR WHATSAPP
1.- Horario de Atención:
Venta Telefónica iCod Perú estará disponible:

Lunes-viernes: 9am- 6pm
Sábado: 9am- 1pm

2.- Beneficios:
Nuestros asesores de venta te atenderán y guiarán durante la compra hasta que tu pedido esté listo para realizar el pago.
Puedes realizar tus compras desde el lugar donde te encuentres a través de tu teléfono.

3.- Privacidad de tus datos:
Tus datos serán manejados de forma segura, bajo nuestras políticas de datos
personales y de tratamiento de datos personales.
Para una compra exitosa en iCod Perú debes contactarte al 947944845 de lunes-
viernes: 9am- 6pm y sábado: 9am- 1pm, tu solicitud será recibida por uno de nuestros asesores quien te brindará información detallada sobre los productos que deseas comprar y a la vez te guiará para que puedas concluir con los diferentes medios de pago que tenemos disponibles: Tarjeta Mastercard y/o Visa, tarjeta American Express, tarjeta Dinner Club, otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago con transferencia bancaria o interbancaria a BCP. ¡Podrás elegir el que tú prefieras!

RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ICOD PERÚ

¡Porque sabemos que nuestros clientes son importantes para nosotros! En iCod Perú brindamos la facilidad para la recepción de nuestros productos.

DESPACHO PARA RECOJO EN PLATAFORMA:
Las coordinaciones de los recojos en nuestra oficina de av. Arenales 395 oficina 807 – Cercado de Lima – Lima, estará a cargo de nuestras asesoras comerciales con previo aviso, quienes al momento de contactarse con los usuarios de compra confirmarán la disponibilidad del producto y/o servicio comprado. El despacho puede variar hasta 48 horas.

DESPACHO POR DELIVERY:
Las coordinaciones de los envíos están a cargo de nuestras asesoras comerciales con previo aviso, quienes, al momento de contactarse con los usuarios de compras, confirmarán: dirección, referencia y distrito correspondiente para el envío. El delivery está sujeto a algunas zonas de cobertura en Lima Metropolitana a cargo de nuestro personal de iCod Perú. El despacho puede variar hasta 48 horas y está sujeto a disponibilidad de horario por nuestra área de entrega, stock y programación confirmado.

La ruta para el despacho por delivery es con previo pago confirmado por nuestra área de contabilidad, mediante transferencia directa a nuestra cuenta bancaria o interbancaria. Cuando se realicen abonos diferidos estos primeros deberán ser
confirmados por nuestra área de contabilidad, ya que puede demorar hasta 4 días
hábiles en reflejarse en nuestra cuenta bancaria. En caso que la entrega no se pueda concretar, se estará notificando al cliente vía llamada telefónica para que se brinde la opción de recogerlo en plataforma como vía alternativa.

Envío para Lima Metropolitana:
El despacho en delivery tiene un costo adicional que lo asume el cliente, este puede variar de acuerdo a la distancia con nuestra oficina y/o almacén.
El personal del transporte que recogerá el producto se encuentra en plena autorización para revisar y/o manipular el producto, y mostrar los productos que está recepcionando, así como el estado de los mismos.

*Reprogramaciones: El pedido se podrá reprogramar hasta un máximo de 3 veces, previa coordinación, el costo del delivery en cada reprogramación será asumida por el cliente. Las reprogramaciones de envío se coordinan previamente. Si las visitas programadas no logran el éxito, se invitará que el usuario de la compra pueda pasar a recoger el producto comprado en nuestra oficina de iCod Perú.

Envío para provincia:
El envío por agencia se realiza de acuerdo a la preferencia del cliente, el costo adicional del envío lo asume el cliente. El tiempo estimado de entrega estará sujeto según el servicio de la agencia empleada. Para ello se gestionará la consulta y se mantendrá informado al cliente como parte de su seguimiento.

El despacho en iCod Perú es evidenciado mediante material visual hacia los clientes, antes, durante y después del empaquetado, hasta su llegada a la agencia. iCod Perú no se responsabiliza de pérdidas o daños de los productos, después de haberlos dejado en la agencia.

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